Subir
idiomas

7ª Edición del Diploma On Line en Intervención Multidisciplinar en Trastornos de la Personalidad

Va a comenzar la 7ª Edición del Diploma On Line en Intervención Multidisciplinar en Trastornos de la Personalidad con Título Propio de la Universidad de Valencia.

Las características de diploma on line son muy similares a las del formato tradicional, pero con todas las ventajas de la formación a distancia. Cada uno de los alumnos está dirigido por un tutor que le guía en su orientación teórica y práctica. La formación teórica, es impartida a lo largo de 4 meses (Marzo de 2016 a Junio de  2017), por profesores de la Universidad de Valencia, otras Universidades españolas y extranjeras, y clínicos especialistas en este tipo de patologías.

La formación práctica, es opcional. Para las personas que quieran completar la formación teórica, se les proporciona la oportunidad de poder realizar una rotación durante un periodo de tres meses por los diferentes dispositivos (Hospital de Día, Unidad Residencial, Terapia Ambulatoria) de la Unidad de Trastornos de la Personalidad PREVI en España (www.previsl.com) y de la Fundación Aiglé en Buenos Aires, Argentina (www.aigle.org.ar).