Subir
idiomas

Supervisión a Psicólogos Clínicos

Presentación

A lo largo de estos últimos años, PREVI ha tenido una importante demanda por parte de psicólogos solicitando supervisión de sus casos clínicos. Se trata de profesionales o recién licenciados que se encuentran en su actividad profesional con la necesidad de compartir sus experiencias, aclarar dudas, confirmar sus planteamientos en el trabajo día a día, conocer los avances en el abordaje de los distintos problemas emocionales, etc.

Con el fin de dar respuesta a estas necesidades el Centro Clínico PREVI pone a disposición de los profesionales el servicio de Supervisión de casos clínicos, a través de sesiones individuales de supervisión presencial o a través de videoconferencia, con los especialistas del equipo clínico del centro.

En estas sesiones se abordan todos los aspectos más relevantes en la evaluación y el tratamiento de los problemas psicológicos con el objetivo de proporcionar habilidades y potenciar los recursos personales del terapeuta, para a su vez aumentar la eficacia clínica del tratamiento.

Los psicólogos interesados en utilizar este servicio pueden solicitarlo a través del formulario, especificando, el tipo de caso sobre el que requieren supervisión.

 

Cuéntanos el caso