Subir
idiomas

Programa de Formación Práctica

Presentación

PREVI ofrece formación práctica y especializada proporcionando al alumno la oportunidad de realizar una rotación por los dispositivos que conforman la Unidad de Trastornos de la Personalidad PREVI en Valencia, Castellón y Alicante. Se trata de un programa de formación especializado en los Trastornos Alimentarios (TA), los Trastornos de la Personalidad (TP) y los Trastornos Emocionales (TE).

  • Tratamiento Ambulatorio
  • Hospital de Día en Valencia, Castellón y Alicante
  • Unidad Residencial (Atención 24h) en Valencia

 

La rotación es tutelada por psicólogos clínicos especialistas de la Unidad de Trastornos de la Personalidad PREVI en Valencia, Castellón o Alicante. En el periodo de formación el alumno podrá conocer en profundidad la aplicación de los protocolos basados en la evidencia para los TA, TP y TE, así como las distintas formas de intervención con los pacientes a través de las Sesiones Clínicas, Terapias de Grupo, Terapia de Familia, Talleres, etc.

Dirigido a licenciados y/o diplomados, estudiantes de postgrado, o profesionales:

  • Licenciados en Psicología, Psiquiatría, Endocrinología, etc.
  • Diplomados en Nutrición, Enfermería, Trabajo Social, Educación Social, etc.

 

Duración:
El programa comprende un periodo formación desde tres meses de duración y dispone de 20 plazas. PREVI trata de ajustarse en la medida de lo posible a las características individuales del alumnado, ofreciendo distintos periodos de duración de dicha formación.

 

Diploma:
Al finalizar el periodo de formación, los alumnos obtienen un Diploma del “Programa de formación especializada acreditado por Unidad de Trastornos de la Personalidad PREVI”.

*Para personas que desean realizar el Programa de Formación Práctica y no estén cursando el máster/diplomas, el periodo de formación tiene un coste económico.

* Si desea más información o desea solicitar plaza: previ@previsl.com

 

Objetivos
Actividades